Administración Condominio Club Oceano
Servicios e Información Copropietarios y Residentes


Sra. Yarany Murilllo Montaño
Administradora del Condominio
E-mail: cluboceanopenuelas@gmail.com / Fono: +56 9 9195 8838
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 09:00 - 18:00 y Sabados o Domingos : 10:00 - 13:00
Sr. Roberto Maturana Tapia
Encargado de Operaciones Condominio
E-mail: operacionescluboceanopenuelas@gmail.com / Fono: +56 9 5136 1123
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 09:00 - 14:00 y Sabados: 09:00 - 12:00
Estados de Cuentas
Gastos Comunes Mensuales Condominio Club Océano
(Todas las boletas son emitidas el día 10 de cada mes, se estima un plazo maximo de pago 5 dias transcurridos la emisión, sino se aplica interes maximo convencional)
Enero
Gastos del Condominio / Plantilla de Cobros / Informe Novedades
Febrero
Gastos del Condominio / Plantilla de Cobros / Informe Novedades
Abril
Gastos del Condominio / Plantilla de Cobros / Informe Novedades
Mayo
Gastos del Condominio / Plantilla de Cobros / Informe Novedades
Junio
Gastos del Condominio / Plantilla de Cobros / Informe Novedades
Julio
Gastos del Condominio / Plantilla de Cobros / Informe Novedades
Agosto
Gastos del Condominio / Plantilla de Cobros / Informe Novedades
Septiembre
Gastos del Condominio / Plantilla de Cobros / Informe Novedades
Octubre
Gastos del Condominio / Plantilla de Cobros / Informe Novedades
Noviembre
Gastos del Condominio / Plantilla de Cobros / Informe Novedades
Diciembre
Gastos del Condominio / Plantilla de Cobros / Informe Novedades
Cuenta Bancaria Condominio
Datos Bancarios de la Comunidad
Nombre Titular: Comunidad Club OcéanoTipo de Cuenta: Cuenta Corriente RUT: 53.322.869-0 Institución: Banco SantanderNumero: 69-10158-5
Nota:
Cada vez que realice una transferencia debe enviar comprobante al correo de la coordinadora indicando en el Asunto: Asunto : Pago Gasto Comun N° Departamento - Torre - Mes - Año
Valores de Multas e Infracciones
Incumplimiento de Normativa de Convivencia y Calidad de Vida
Llamado de Atención
Notificación
Se comunica vía citofonia o formal la falta de algún punto del reglamento interno, quedando ingresado en hoja de vida de departamento como precedente.
0 UF
Multas Leves (*)
Escala de Graduación
Primera Vez del Acto o Evento
Segunda Vez del Acto o Evento
0,5 - 1 UF
0,5 UF
1 UF
Multas Moderadas (**)
Escala de Graduación
Reiteración de la tercera vez de la multa leve
Reincidencia 1 vez de un acto o evento multado
Reincidencia 2 vez de un acto o evento multado
Reincidencia 3 vez de un acto o evento multado
Casos dictaminados por director de etica y convivencia
1 - 5 UF
1 UF
2 UF
3 UF
4 UF
5 UF
Multas Graves (***)
Notificación
Casos que involucran daños al bien comun o privado, que son notificados formalmente al copropietario o resindente por el director de etica y convivencia
5 - 20 UF
(*) Según escala gradual descrita en reglamento interno por reincidencia.
(**) Todos estos casos son pasados al comite pudiendo elevar multas, dependiendo del tipo de reincidencia
Multas Graves
Informe de Incidentes Graves en la Comunidad Club Océano
- Incidente 01 Enero 2016
- Incidente 16 Enero 2016