Administración Condominio Club Oceano

 Servicios e Información Copropietarios y Residentes

Sra. Yarany Murilllo Montaño

Administradora del Condominio

E-mail: cluboceanopenuelas@gmail.com / Fono: +56 9 9195 8838

Horario de Atención: Lunes a Viernes: 09:00 - 18:00 y Sabados o Domingos : 10:00 - 13:00

Sr. Roberto Maturana Tapia

Encargado de Operaciones Condominio

E-mail: operacionescluboceanopenuelas@gmail.com      / Fono: +56 9 5136 1123

Horario de Atención: Lunes a Viernes: 09:00 - 14:00 y Sabados: 09:00 - 12:00

Estados de Cuentas

Gastos Comunes Mensuales Condominio Club Océano

(Todas las boletas son emitidas el día 10 de cada mes, se estima un plazo maximo de pago 5 dias transcurridos la emisión, sino se aplica interes maximo convencional)

Enero

Gastos del Condominio /    Plantilla de Cobros /    Informe Novedades

Febrero

Gastos del Condominio /    Plantilla de Cobros /    Informe Novedades

Abril

Gastos del Condominio /    Plantilla de Cobros /    Informe Novedades

Mayo

Gastos del Condominio / Plantilla de Cobros / Informe Novedades

Junio

Gastos del Condominio / Plantilla de Cobros / Informe Novedades

Julio

Gastos del Condominio / Plantilla de Cobros / Informe Novedades

Agosto

Gastos del Condominio / Plantilla de Cobros / Informe Novedades

Septiembre

Gastos del Condominio / Plantilla de Cobros / Informe Novedades

Octubre

Gastos del Condominio / Plantilla de Cobros / Informe Novedades

Noviembre

Gastos del Condominio / Plantilla de Cobros / Informe Novedades

Diciembre

Gastos del Condominio / Plantilla de Cobros / Informe Novedades

Cuenta Bancaria Condominio

Datos Bancarios de la Comunidad

Nombre Titular: Comunidad Club Océano
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente
RUT: 53.322.869-0
Institución: Banco Santander
Numero: 69-10158-5

Nota:    

Cada vez que realice una transferencia debe enviar comprobante al correo de la coordinadora indicando en el Asunto:           Asunto : Pago Gasto Comun N° Departamento - Torre - Mes - Año

Valores de Multas e Infracciones 

Incumplimiento de Normativa de Convivencia y Calidad de Vida

Llamado de Atención

Notificación

Se comunica vía citofonia o formal la falta de algún punto del reglamento interno, quedando ingresado en hoja de vida de departamento como precedente.

0 UF

Multas Leves (*)

Escala de Graduación

Primera Vez del Acto o Evento

Segunda Vez del Acto o Evento

0,5 - 1 UF


0,5 UF

1 UF

Multas Moderadas (**)

Escala de Graduación

Reiteración de la tercera vez de la multa leve 

Reincidencia 1 vez de un acto o evento multado

Reincidencia 2 vez de un acto o evento multado

Reincidencia 3 vez de un acto o evento multado

Casos dictaminados por director de etica y convivencia  


1 - 5 UF


1 UF

2 UF

3 UF

4 UF

5 UF

Multas Graves (***)

Notificación

Casos que involucran daños al bien comun o privado, que son notificados formalmente al copropietario o resindente por el director de etica y convivencia

5 - 20 UF






(*) Según escala gradual descrita en reglamento interno por reincidencia.


 
(**) Todos estos casos son pasados al comite pudiendo elevar multas, dependiendo del tipo de reincidencia 




 

(***) Estos casos son revisados y se cuantifica el daño material ocacionado y los gastos que involucran.

Multas Graves

Informe de Incidentes Graves en la Comunidad Club Océano

  • Incidente 01 Enero 2016
  • Incidente 16 Enero 2016
© 2015-16 Condomino Club Oceano Peñuelas
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar